Seguidores

viernes, 19 de febrero de 2010

Fortin Olavarria/ Gonzalez Moreno: El Concejo Deliberante aprobó convenios del municipio con el Instituto de la Vivienda

También se autorizó al Ejecutivo para la suscripción de comodato con el Ministerio de Seguridad bonaerense, para el funcionamiento de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

En su tercer sesión extraordinaria del año el Concejo Deliberante de Rivadavia, convalidó el contrato de comodato con la empresa Ferro Expreso Pampeano para el uso de las instalaciones de la Estación América. Por otro lado los ediles autorizaron al Departamento Ejecutivo a suscribir un convenio con el Instituto de la Vivienda para la ejecución de 20 unidades habitacionales en Fortín Olavarría y la transferencia de un inmueble al instituto provincial para la construcción de 50 viviendas en González Moreno. Por otra parte también se autorizó al Ejecutivo para la suscripción de comodato con el Ministerio de Seguridad bonaerense, para el funcionamiento de la Comisaría de la Mujer y la Familia, en el distrito de Rivadavia.

Fuente: Infoecos

No hay comentarios: