Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2010

Bosques: colectivo arrolló a tren en Bosques

Un accidente se espectaculares características se registró en las últimas horas del miércoles en la localidad de Bosques, cuando en medio de fuertes precipitaciones pluviales, un colectivo de los denominados "trucho" chocó a una formación de la Línea General Roca y el conductor y varios pasajeros debieron ser rescatados y hospitalizados uno de los cuales sufrió la amputación de uno de sus miembros inferiores.

El desafortunado accidente, que pudo haberse convertido en tragedia, ocurrió a las 22 en el cruce de la calle Santa Sofía y vías del ferrocarril de la Línea General Roca cuando una formación se desplazaba de La Plata a Temperley.

En medio del diluvio caído en horas de la noche del miércoles un micro de los denominados truchos, cruzaba el paso a nivel sin advertir el paso del convoy y se estrelló contra el segundo vagón.

Como consecuencia del violento impacto, el chofer del micro y varios pasajeros debieron ser rescatados por los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, que asistieron una unidad de rescate y una ambulancia a las órdenes del suboficial Marcelo Queipo.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde lamentablemente un pasajero identificado como Juan Lorenzo, se le debió amputar su pierna izquierda.

Tomó intervención la seccional cuarta de Varela, labrándose actuaciones por lesiones culposas en tanto se aguardaban los resultados periciales de la Policía Científica.

Fuente: El sol Quilmes

No hay comentarios: