Seguidores

miércoles, 4 de junio de 2008

Demoras e Incidentes En el Ramal Electrico de la Linea Roca

Hoy en la Tarde los Servicios Electricos de la Linea Roca Andubieron con Demoras:
En Ramal Diesel Tambien en Hora pico Andubieron con demoras de entre 10 y 20 Minutos. En Cambio en el Electrico por Accidente Fatal en Lanus Segun Se Informo y todo el Servicio Electrico Se Demoro en Hora Pico(Entre las 17 y 20 hs).En Temperley Usuarios Enojados porq la Formacion no salia Decidieron Quemar 3 Vagones de las Mismas Resultado Tubieron q venir los Bomberos de Lomas de Zamora a apagar los focos
Ayer y Hoy Andubo Muy mal los Servicios de la UGOFE LGR en todos Sus ramales Excepto Ezeiza Cañuelas
Informacion:Matias Arguello

1 comentario:

Romina Martinez Parfeniuk dijo...

Titulo) El tren Roca en llamas

Dos hechos ocurridos anteanoche sobre las vías del tren General Roca muestran a las claras el pésimo estado del servicio ferroviario de la región. Los dos casos ocurrieron con escaso margen de diferencia horaria y en dos puntos críticos como son Bosques y Temperley.
Una locomotora que tiraba de unos seis vagones repletos de pasajeros se incendió el miércoles a la noche en Bosques– tal como anticipó este medio en exclusiva en la edición de la víspera - sin provocar ningún herido, aunque generó enorme pánico entre los pasajeros.
El suceso se produjo alrededor de las 19 horas, cuando los bomberos voluntarios de Florencio Varela tomaron conocimiento de que la máquina del tren se encontraba en llamas y estaba detenida cerca de estación de Bosques, aunque parece que el fuego no afectó al resto de los vagones. Al lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos y ambulancias, que no tuvieron que ser utilizadas porque ninguno de los viajeros del tren.
Fuentes de bomberos explicaron a Infosur que el fuego fue provocado por "una anomalía" en el motor de la locomotora, percibida en el momento por su conductor, quien trató de apagar el fuego con extintores sin éxito antes de que llegasen los bomberos.
Ante la posibilidad de que el fuego pasase a los vagones, se desalojó a los ciento veinte pasajeros que viajaban. Ninguno de los pasajeros sufrió heridas, aunque alguna persona resultó afectada por el humo, y tampoco los vagones resultaron afectados por el fuego.
fuente : infosurdiario.como.ar