Seguidores

lunes, 9 de junio de 2008

TREN PATAGÓNICO SE PREPARA PARA TEMPORADA INVERNAL EN RÍO NEGRO

Lunes, Junio 9th, 2008

El próximo 4 de julio se lanzará oficialmente la temporada alta de invierno de la empresa Tren Patagónico y por esta razón ya comenzaron los preparativos de readecuación de servicios. El objetivo es contar con comodidades acordes a la gran demanda de pasajeros prevista para este período del año.
El gerente técnico de la empresa, Néstor Fattori, explicó que se están “adecuando los servicios para que, a partir del 4 de julio, todos nuestros pasajeros cuenten con las comodidades necesarias en estos casos”.
Confirmó además que se pondrá en marcha la formación “Arrayanes” que cuenta con coche cine, coche disco, bandeja para automóviles y restaurante con comidas y vinos regionales.

Izq. el señor Durcat y a la derecha el Ing. Fattori de la empresa Tren Patagónico

Esta formación especial, dirigida casi exclusivamente al turista, realiza paradas en Bariloche, Ingeniero Jacobacci, San Antonio Oeste y Viedma.
Por su parte, el gerente comercial de la empresa Darío Dukart adelantó que durante la temporada alta se incrementará la frecuencia de una a dos formaciones semanales del tren de línea. “Vamos a salir desde Viedma a Bariloche los lunes y viernes a las 18 y regresaremos todos los jueves y domingo a las 17”, indicó.
“Las expectativas para esta temporada son muy buenas además, de confirmar que la empresa y la Jefatura de la Policía están trabajando para mejorar la seguridad en las formaciones, especialmente en tareas de prevención de delitos.
Indicó en este sentido que el objetivo es contar con una dotación de personal policial permanente a bordo para ofrecer mas seguridad al personal del tren y especialmente a los pasajeros y así contener y solucionar posibles inconvenientes con más rapidez.(Fuente y foto: Tiempo 530)

No hay comentarios: