Seguidores

miércoles, 18 de junio de 2008

EL GREMIO FERROVIARIO SE HARÁ PRESENTE EN LA PLAZA

El gremio ferroviario La Fraternidad anunció hoy que participará del acto en la Plaza de Mayo mañana, en apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El sindicato de maquinistas de trenes manifestó hoy su “adhesión al Gobierno nacional” al anunciar la participación y movilización al acto convocado por diversas organizaciones en respaldo a la gestión presidencial.
“La sociedad argentina es madura, amplia, diversa, plural y sabe quién dice la verdad y quién actúa con doble intención. Los trabajadores fraternales creemos que la Justicia Social sólo se consigue con la justa distribución de la riqueza y la renta extraordinaria”, señaló el titular del gremio, Omar Maturano.
Por eso, “nos movilizamos a Plaza de Mayo el miércoles 18 en apoyo de nuestra Presidenta y el Gobierno Nacional y Popular”, agregó el dirigente gremial.
El sindicalista parafraseó al ex presidente Juan Domingo Perón, y sostuvo que “la economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste”. (Fuente. La Razón)

No hay comentarios: