Seguidores

martes, 17 de junio de 2008

QUEDÓ VARADO UN TREN CON 300 PASAJEROS

Un tren de pasajeros que salió de la ciudad de Bahía Blanca hacia Buenos Aires estuvo alrededor de siete horas varado en la estación Cacharí, a 300 kilómetros de la Capital Federal, a causa de un desperfecto mecánico.
La locomotora que reemplazó a la que se averió salió a las 10.30 de la estación de Cacharí, según dijeron fuentes de Ferrobaires, mientras estimaron que a las 14 llegará a Constitución, ya que está programada una parada técnica en Las Flores, donde se les entregará una vianda a los pasajeros.

Alfredo Severo, gerente de Logística de la compañía, afirmó a TN que la falta de gasoil originada por los cortes de ruta y la presencia de trenes de carga entre la formación accidentada y la locomotora de auxilio atrasaron la asistencia a los pasajeros. “Se estuvo trabajando desde las 4.20 de la mañana”, afirmó.
“Había alrededor de 300 personas en el tren, pero muchos se fueron en colectivo”, había informado el sargento de Cacharí a LANACION.com . Asimismo, relató que un bebe tuvo que ser trasladado al hospital pero luego fue dado de alta.
Los pasajeros permanecieron sentados en las vías a la espera de la máquina de remolque y se quejaron porque no les dieron comida ni agua.
“Por lo menos ahora es de día. No conocemos la zona, estamos a la deriva”, había asegurado una pasajera a TN. (Fuente: Clarín)

No hay comentarios: