Seguidores

viernes, 6 de junio de 2008

ACTO DE LLAMADO A LICITACIÓN PARA OBRAS DE CRUCE BAJO NIVEL DE LOS MUNICIPIOS DE TRES DE FEBRERO Y BERAZATEGUI, EN CASA DE GOBIERNO


En la tarde de ayer se llevó a cabo el acto de Llamado a Licitación para la construcción de
dos pasos bajo nivel en los municipios de Berazategui y Tres de Febrero. El primero de ellos será construido debajo de las vías de la Línea General Roca, mientras que el segundo se ubicará bajo las de la Línea San Martín.

El acto fue encabezado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y contó con la presencia del Vicepresidente, Julio Cobos; el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido y el Secretario de Transporte, Ricardo Jaime, entre otros.
Cristina Fernández se refirió a esta importante obra enfatizando: “estos dos pasos a nivel, que vienen a hacer los 9, que se han comenzado a hacer en el marco del plan del Banco Mundial, y que ya participamos en muchas inauguraciones, durante la gestión del Presidente Kirchner, en San Fernando; el histórico de San Isidro, que lo venía reclamando desde hacía 40 ò 50 años, e inclusive habíamos pagado intereses y nunca se había hecho. Estos dos y además recié mencionaba el Intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, que todavía quedan 14 pasos a nivel, pero también tenemos que aclarar que con las obras del San Martín, del Sarmiento y del Roca, van a quedar absolutamente cubiertos todos los pasos a nivel y ya no van a haber más pasos a nivel, lo que hace a la calidad de vida de todos los bonaerenses, y obviamente de los argentinos.

No hay comentarios: