-En el dia de la fecha se ha podido observar los siguiente:
*Corte pedrero de la empresa FR con destino al desvio de K5 a cargo de la C227i N°2000, este tren procedia del sur de la Pcia de Bs As.
*La GT22CW A905 se encontraba recien arribada de la estacion Plaza Constitucion, la cual habia salido hasta dicha estacion a probar los coches de Piso Elevado.
*El locotractor de la empresa Ugofe LGR "Kanikawa" se encontraba maniobrando en los Talleres de R. de Escalada, movilizando un coche MATERFER con el nuevo esquema de la empresa.
*Corte pedrero de la empresa FR con destino al desvio de K5 a cargo de la C227i N°2000, este tren procedia del sur de la Pcia de Bs As.
*La GT22CW A905 se encontraba recien arribada de la estacion Plaza Constitucion, la cual habia salido hasta dicha estacion a probar los coches de Piso Elevado.
*El locotractor de la empresa Ugofe LGR "Kanikawa" se encontraba maniobrando en los Talleres de R. de Escalada, movilizando un coche MATERFER con el nuevo esquema de la empresa.
*El Tren N°306 paso raudamente por R. de Escalada rumbo a Plaza C. nuevamente a cargo de la Alsthom 1934.
*En el interior de los Talleres de FB se hallaban la GT22CW-2 9076 (Ex 9080), GT22CW-2 9069 "Ave Fenix", G22CW 7902 "Inspector Gaitan. Tambien se encontraba la B&L1201 encendida y con el miriñaque ya pintado. Y la B&L1207 tambien estaba encendida y con el miriñaque reglamentario.
Texto y Fotos: Ezequiel V. Sanjurjo
No hay comentarios:
Publicar un comentario