Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

Reclaman Urgente intervencion del Ejecutivo , por el Ramal Constitucion - Mar del Plata

El diputado radical Carlos Alberto García solicitó la "urgente intervención" del Poder Ejecutivo bonaerense ante "la caótica situación" del ramal ferroviario Constitución - Mar del Plata "para evitar que los pasajeros sigan corriendo riesgos".

"Si bien vamos a presentar un pedido de informes" como fue acordado en la Comisión de Trabajo con los trabajadores precarizados días atrás y "esperamos la presencia de las autoridades de la empresa Ferrobaires a una reunión plenaria de comisiones", incluyendo a las de Transporte y Obras Públicas, "se requiere una intervención urgente del Ejecutivo para dar respuesta inmediata a las condiciones paupérrimas de este servicio público", dijo el legislador. García dedujo que "ya no se puede viajar más por este ramal" y enumeró que "hay maquinas obsoletas, vías en pésimas condiciones, problemas en los equipos de comunicación, poco personal y sin los elementos mínimos para cubrir lo necesario en cuanto al mantenimiento".

En el mismo sentido, García advirtió que "viajar en estas condiciones es arriesgarse a situaciones que ya dejan de ser accidentes porque se vienen repitiendo permanentemente", tal como lo que ocurrió en José C. Paz y ayer en Lezama.

Finalmente, insistió en la "necesidad tener conocimiento cabal sobre la situación de este servicio" pero enfatizó que "el Gobierno provincial no puede esperar un minuto más en comenzar a resolver estos problemas".

Fuente:Aninoticias

No hay comentarios: