Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Corte de vias en Berazategui


Buenas
Bueno aca vemos unas fotos de el movimiento en Berazategui por el Corte de vias en el PAN de la Calle 14 (Pte Peron) diciendo NO a la Subestacion que esta ubicado al lado de la Fabrica Rigolleau , en la esquina de Avenida 21 (Av Fangio) y 146.

Primero vi esto cuando llegue...





Ahora llegue a el PAN de la Calle 14 (Pte Peron)







2 Trenes en Berazategui Varados temporalmente. (GR 12 A625 en via 3 y GT 22 A906 en anden 2)


Ahora algo q es raro de ver... GT 22 A903 en el Anden 2 para luego salir a La Plata




Luego ya salio de Berazategui rumbo La Plata




Y luego la ultima foto mia con la GT 22 A906 maniobrando para acoplarse al anden 3 para salir proximamente.




Fuente y Fotos : Matias Arguello

2 comentarios:

Bar dijo...

De mi parte, y conociendo sobre el tema, me parece perfecto que se manifiesten, porque es algo que a la larga, afectaría al bienestar de los vecinos.. Pero, nos embromaron a todos los que necesitamos día a día del tren para viajar, todos los que no pudimos llegar a tiempo a la ciudad de la plata o alrededores, o los que tuvimos que gastar una moneda de más de ida y de vuelta. Y de nuevo, EL RECLAMO para dejar depender sólo de este transporte para poder llegar a nuestras responsabilidades.
Y personalmente hablando,NINGUN INGENIERO DE EDESUR VIAJA TODOS LOS DIAS EN TREN... como para embromarle la existencia y hacer que el reclamo se escuche!!
Hay miles de formas de manifestarse...!
Y creo yo que nosotros, el pueblo, esta del lado de toda esta gente que esta en la lucha diciendole NO a la subestación.. Hay que ayudarnos entre nosotros, pero así con estos cortes, siempre somos muchos más los que "pagamos el pato"...



Por una línea de colectivo que una el centro de Ezpeleta con La Plata

http://www.facebook.com/pages/Por-una-l%C3%ADnea-de-colectivo-que-una-el-centro-de-Ezpeleta-con-La-Plata/177650958950379

Cazador dijo...

Cuanto duro? Porque me iba a La Plata cuando avisaron en Sarandi.