Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

El tren embistió a un camión que se atoró en la barrera


Un camión Scania que llevaba en un acoplado una pala mecánica, fue embestido ayer por un tren que se dirigía a Constitución, a la altura de la calle Las Heras. No hubo heridos.



El hecho ocurrió pasadas las 15 horas, cuando el camión que circulaba de Este a Oeste por Las Heras, cruzó el paso nivel, sin percatarse que la lomada que presenta la barrera es muy pronunciada. De esta manera, el acoplado quedó trabado en el medio, con las ruedas de tracción al aire, girando en falso.

Repentinamente apareció el tren, dando vuelta la curva que hay en ese lugar, pitando, intentando advertir al chofer de su imposibilidad para frenar el convoy.

El conductor del camión logró escapar justo antes de que ambos gigantes de hierro estallen uno contra otro. El impacto fue tan violento, que el motor del Scania salió disparado, rompiendo la trompa del camión, y terminó incrustado a escasos metros sobre un auto que estaba estacionado junto a la barrera. El auto también sufrió daños de consideración.

La que no sufrió avería alguna, fue la pala mecánica, que durante media hora intentaron bajarla del trailer destrozado, para liberar la vía. Por el impacto, el camión quedó al lado de la barrera.


Aca vemos la Maquina Involucrada en el Accidente , la General Motors G22 A703 de Linea General Roca, Aqui lo vemos en Via 4 de Berazategui , que por suerte no sufrio graves Daños...



Fuente : Perspectiva Sur

Foto de la A703 :Matias Arguello

No hay comentarios: