Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Descarriló en Chascomús el nuevo tren a Mar del Plata: no hubo heridos

Una formación Talgo IV que iba de Mar del Plata a la terminal de Constitución descarriló esta tarde a la altura de Chascomús, accidente que no reportó heridos entre los pasajeros.


Voceros de Ferrobaires, empresa que tiene a su cargo las vías del ramal, explicaron que el incidente se produjo por "exceso de piedras" en un paso a nivel. "No hubo que lamentar víctimas entre el centenar de pasajeros", precisaron en declaraciones a la agencia DyN.


Uno de los pasajeros dijo que la formación "comenzó a vibrar" antes de producirse el descarrilamiento. "Hubo griterío de niños, explotaron los plasmas, pero por suerte no se quemó nadie. Gracias a Dios estamos todos bien", describió en diálogo con el canal de cable Todo Noticias.


Según indicó, los pasajeros permanecieron en la formación por "más de dos horas", hasta que se decidió trasladarlos hasta la terminal de Chascomús, para continuar viaje hacia Buenos Aires en ómnibus.


Se trata del primer incidente protagonizado por las nuevas formaciones Talgo IV, adquiridas por el Gobierno nacional para refozar la oferta en el ramal Plaza Constitución-Mar del Plata. El nuevo tren realiza actualmente dos viajes semanales, que las autoridades planean ampliar a una frecuencia diaria para la próxima temporada de verano.


Fuente : Clarin

1 comentario:

cleito13 dijo...

Hola!!!
Tenga de mi parte un cordial saludo, Le envió una propuesta de realizar intercambios de enlaces con TRES PÁGINAs WEB que tengo a mi cargo.
Esto ayudará a las 2 partes en el posicionamiento en buscadores. Por tal motivo si es Factible el intercambio estos son mis datos:
Titulo: departamentos en san Isidro
http://www.penthouseperu.com/departamentos-en-san-isidro.asp
Titulo: instalaciones eléctricas
http://www.bticino.com.pe
Colocaría su página en:
http://inmobilirias.blogspot.com/p/directorio-de-enlaces.html
http://linkeateperu.com/ (categoría que Ud. elija)
Quedo a la espera de su respuesta.