Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

Monte Grande: lo atropelló un tren cuando escapaba de la policía

Un hombre escapaba de los efectivos policiales cuando iban a detenerlo y murió al ser embestido por un tren en la localidad bonaerense del Jagüel, en Esteban Echeverría. Fuentes policiales informaron que el hombre “estaba siendo detenido por una causa de narcotráfico cuando escapó y corrió por las vías del tren”. Allí, fue atropellado por una formación y falleció en el lugar. En poder de la víctima, la policía encontró un kilo y medio de marihuana compactada que transportaba en un bolso lista para su venta.





Monte Grande.- Un hombre que iba a ser detenido durante un procedimiento vinculado al narcotráfico en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, murió atropellado por un tren cuando escapaba corriendo de la policía.

El episodio ocurrió anoche cuando efectivos de la comisaría de El Jagüel, con apoyo de Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Esteban Echeverría, llegaron a dos viviendas para allanarlas en el marco de una causa por venta de drogas, por la cual tenían once pedidos de captura.

Los procedimientos se llevaron a cabo en una finca de calle Legarreta 2280 y en otra de la calle Los Pinos, entre Berazain y Terrarosa, ambas de Esteban Echeverría, donde fueron sorprendidas las once personas buscadas.

Sin embargo, en medio del allanamiento, uno de los hombres que estaba siendo detenido salió corriendo y escapó hacia las vías del tren, pero allí fue atropellado por una formación y murió.

En poder del fallecido, la policía encontró un kilo y medio de marihuana compactada que transportaba en un bolso lista para su venta.

En los allanamientos, los investigadores secuestraron cinco tizas de cocaína, 80 piedras de cocaína, diez envoltorios con cocaína lista para la venta, dos notebook presuntamente robadas, un revólver calibre 32 y dinero en efectivo.

También se secuestraron elementos de corte y balanzas, 200 bagullos de marihuana, 15 dosis de Paco y un bolso con un kilo y medio de marihuana compactada. Todos los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia.

Fuente: Inforegion
Foto: Leonardo Salinero

1 comentario:

Marcos dijo...

Y bue, asi es la vida. Pobre tipo, y pobre el maquinista tambien