Seguidores

jueves, 1 de octubre de 2009

Inauguraron la remodelación de la Estación Villa España

Las tareas realizadas en los últimos meses, permiten que los vecinos de la zona, cuenten con un nuevo edificio con andenes y refugios renovados.



Acompañado por gran cantidad de vecinos, el intendente Juan José Mussi dejó inaugurada las nuevas instalaciones de la remodelada estación de trenes de Villa España.
Distintas autoridades nacionales, como el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Shiavi, el subsecretario de Transporte, Antonio Luna, como también, el gerente de Relaciones Institucionales de UGOFE, Eduardo Montenegro, junto al intendente Mussi, recorrieron las flamantes instalaciones de la renovada estación de ferrocarril, efectuando el descubrimiento de dos placas alegóricas, bendecidas por el padre Carlos Nisonia.
Luego del acto formal de apertura, Enrique Valdivieso, uno de los vecinos del lugar, manifestó: En los años que llevo en Villa España, nunca vi una obra de tal magnitud. Hoy Villa España tiene mucho futuro. Qué importante que los fondos del Estado se conviertan en obras .
Eduardo Montenegro, en representación de UGOFE, expresó: Para nosotros es un gran orgullo por las instalaciones de esta estación, que surgieron del bolsillo del pasajero. Son los boletos de los usuarios, los que se utilizaron para la construcción de esta estación.

Fuente: Perspectiva Sur

No hay comentarios: