Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2009

El tren sanitario llega a Roca

El tren sanitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llegará hoy a Roca. Atenderá en la estación de Stefenelli, en diversas especialidades médicas como también asesoramiento sobre trámites. Estará en la ciudad una semana para luego partir hacia Allen y Cipolletti.

Roca.- El tren sanitario de Desarrollo Social de la Nación comenzará hoy a atender en General Roca. Será en la estación del ferrocarril de Stefenelli.
El tren está equipado para brindar asistencia en las distintas especialidades médicas, como también para dar asesoramiento sobre pensiones asistenciales.
El objetivo de la iniciativa es acercar las políticas de Estado a las diferentes comunidades y promover el desarrollo de las personas y de la familia.
El programa se compone de un conjunto de profesionales de la salud, que realizan la atención y además hay otro equipo que brinda asesoramiento sobre distintos programas y beneficios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
A partir de las 8,30 se podrán solicitar los turnos, mientras que para la tarde, el horario de inscripción es a las 15,30.
De su paso por Villa Regina dejó como balance una gran demanda de gente en la solicitud de asistencia médica. Según fuentes consultadas, hubo una importante concurrencia, e incluso hubo personas que permanecieron en las instalaciones de la estación del ferrocarril durante la noche para acceder a un turno.


Se estima que el tren estará en la ciudad durante una semana. Luego de estar en la ciudad el tren partirá hasta Allen y de allí a Cipolletti.

Fuente: Roca Digital

No hay comentarios: