Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Ponen en marcha un servicio "express" entre La Plata y Constitución

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, adelantó que la semana próxima el Ferrocarril General Roca pondrá en marcha un servicio express que unirá las estaciones La Plata y Constitución en 55 minutos.

En ese marco, el intendente Pablo Bruera, recorrió esta mañana junto al ministro Randazzo las obras de remodelación ferroviaria del sector que las localidades de City Bell y Villa Elisa.

“Los trabajos forman parte de la puesta a punto de las vías del tren, a fin de mejorar el confort, la frecuencia y brindar mayor seguridad al transporte de la línea Roca”, informó el jefe comunal, y agregó: “En este caso se debían remodelar los rieles para que luego soporten una maquinaria más veloz”.

En el tramo que une City Bell con Villa Elisa se colocaron durmientes de cemento en reemplazo de los de madera de quebracho, lo que otorgará mayor resistencia y duración, y se reforzaron los rieles, explicaron desde la Comuna.

Foto de la Supuesta Formacion que conformaria el Servicio que comenzara la proxima Semana , con Locomotora 319 (traido de España) y Coches UTE's 2000 (ex Coches Electricos de Portugal). Foto : Matias Arguello

Fuente : El Dia

No hay comentarios: