Seguidores

martes, 12 de mayo de 2009

Bahia Blanca - Dicen que el joven arrollado por un tren fue asesinado

Sucedió anoche en el paso a nivel de Rafael Obligado al 4.300

Familiares Alejandro Argüello, el joven que murió ayer arrollado por un tren, dijeron esta tarde que no se trató de un accidente sino que su hermano "fue asesinado".

"No fue ni un accidente ni un suicidio, es imposible que haya pasado eso. Él se fue a las tres y media de la tarde con su patrón y no volvió más. Lo deben haber c... a palos y lo tiraron ahí", dijeron los hermanos.

El joven de 20 años murió ayer a la madrugada luego de ser pisado por un tren de carga en el paso a nivel ubicado en Rafael Obligado al 4.300.

De acuerdo a lo que pudo establecerse, el tren circulaba normalmente cuando repentinamente su conductor, identificado como Hugo Lestrada, advirtió la presencia de la víctima sobre las vías.
Esta situación, sumada a la oscuridad reinante, hicieron estériles los esfuerzos por tratar de detener la marcha y evitar el fatal descenlace.

Se indicó que los uniformados debieron brindar contención a los responsables del tren, los que experimentaron un fuerte estado de shock tras producirse la tragedia.

Fuente: La nueva

No hay comentarios: