Seguidores

viernes, 30 de enero de 2009

Situacion ocurrida en LGR

Hoy aproximadamente a las 0:15hs en el paso a nivel de la calle Nother de la ciudad de Adrogue ha ocurrido un hecho muy confuso que me ha tocado vivir.
Al aproximarse al Paso a nivel mencionado el tren comienza a frenar bruscamente, acompañada por una bocina constante, al detenerse, inmediatamente invade a los coches un fuerte olor a nafta y humo, motivado porque el tren habia atropellado a una moto; Por suerte no hubo que lamentar victimas fatales, pero lo confuso es que no estaba el dueño de la moto, en el lugar del hecho circulaban dos versiones la primera es que la moto estaba abandonada en la via, la otra es que los ocupantes de la moto al ver la proximidad del tren saltaron de la moto y huyeron por las calles de Adrogue.
El quid de la cuestion es que la gente asustada por el humo comenzo a descender de la formacion, y en el coche en el cual estaba viajando yo no estaba señalizada las escalerillas de emergencia, por lo cual la gente ante el apuro saltaba directamente, justamente en dicho vagon habia personal del ferrocarril presente el cual no coordino en ningun momento la evacuacion de la formacion. Luego hicieron ascender a todos los pasajeros nuevamente a la formacion y continuo su ruta hacia la Est. Buzaco. Realmente es preocupante la falta de conocimiento por parte del personal de UGOFE. El coche en el cual faltaba la señalizacion es el R' 4823 que forma parte de
la formacion chapa 03, supongo que no debe ser el unico.

Fuente: Ferrocarriles Argentinos blog

No hay comentarios: