Seguidores

miércoles, 21 de julio de 2010

Tema del Dia: Corte de VIas en Avellaneda

Colas interminables para conseguir un colectivo, quejas en tono de lamento y una muchedumbre apretujada en los accesos a la espera del retorno del servicio. Escenografía de Plaza Constitución en un regreso a casa sin trenes, a causa de una protesta que realizan empleados tercerizados en la estación Avellaneda.

La Policía Federal diagramó un operativo especial en los ingresos a la estación, para evitar aglomeraciones en los andenes. Al otro lado de la calle Brasil, miles de personas aguardan para abordar algún colectivo con destino a la zona Sur. Otro cordón policial, en simultáneo, custodia a los manifestantes en el sitio del corte, que comenzó poco después de las 11.

El bloqueo es realizado por trabajadores de empresas contratistas de UGOFE, en reclamo de distintas reivindicaciones sectoriales. Si bien la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE) -concesionaria del servicio- aseguró que se trata de un "corte sorpresivo", durante la semana ya se habían producido protestas en el hall de Constitución.

Pese al corte, algunos ramales del Roca prestan un servicio de emergencia. Según precisó Eduardo Montenegro, vocero de UGOFE, los trenes eléctricos realizan un recorrido reducido desde Temperley hacia Glew, Alejandro Korn y Ezeiza. Las formaciones diesel, en tanto, funcionan desde Quilmes hasta Bosques y La Plata.








por su parte , La Unión Ferroviaria advirtió hoy que no tiene "conflicto gremial alguno" con la Línea Roca y se manifestó "ajena" a la protesta que mantiene cortada las vías.


Fuente : Clarin

1 comentario:

pascualiariel dijo...

hola mi nombre es ariel pascuali y como trabajador de sap o mapra estoy totalmente en desacuerdo con este corte realizado por payasos inbeciles que lo unico que logran es desestabilisar nuestra fuente de trabajo ya que somos muchos los que no queremos este tipo de medidas a parte invito a conocer mi blogs www.trenesdel90y2000.blogspot.com y que me agreguen como miembro o pongan mi direccion de blogs en su pagina desde ya muchas gracias