Seguidores

miércoles, 4 de agosto de 2010

Un tren atropelló una camioneta en Cañuelas: murió una mujer y su bebé

El accidente ocurrió en un paso a nivel sin barreras. La víctima tenía 39 años y conducía el vehículo. Dejó pasar un tren de carga y luego avanzó, sin darse cuenta que por la otra vía avanzaba una formación con pasajeros. Hay una nena de 12 años herida.

Una mujer y su bebé de 4 meses murieron y una nena de 12 años resultó herida, en un brutal accidente ocurrido esta tarde en la ciudad bonaerense de Cañuelas, donde un tren de la línea Roca atropelló la camioneta en la cual viajaban.

El accidente se produjo a las 13.25 en la calle Brasil y las vías, un paso a nivel donde no hay barreras. Algunos testigos contaron que la mujer, de 39 años, conducía la camioneta y que "se detuvo ante el paso de un tren de carga". Pero "luego siguió, sin advertir que por la otra vía avanzaba un tren de pasajeros".

El gerente de Relaciones Institucionales del Ferrocarril Roca, Eduardo Montenegro, confirmó el hecho. Explicó que "el servicio fue restablecido después de dos horas de interrupción, porque la camioneta quedó sobre las vías".

Montenegro señaló que "en el lugar hay paso nivel, pero no barreras. Hay una Cruz de San Andrés, que dice pare, mire, escuche". Y aclaró que "en la zona estamos instalando barreras y en poco tiempo más habrá una, porque ya se hizo la obra civil".

La nena de 12 meses permanece internada en un centro de salud de la zona, según informaron fuentes de la Central Vial del Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense.



Fuente : Clarin

No hay comentarios: