Seguidores

sábado, 26 de septiembre de 2009

Lomas : continuan las Tareas de la UGOFE en el paso a nivel de Boedo_-Fonrouge

Trabajos de renovación y reacondicionamiento de vías



La municipalidad de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Tránsito, colabora en el control y desvío vehicular.

El paso a nivel de las calles Boedo y Fonrouge, sobre las vías del Ferrocarril Roca continúa cerrado, mientras se efectúan en ese lugar trabajos de renovación y reacondicionamiento de las vías.


La Municipalidad de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Tránsito, realiza el control y desvío vehicular en esa zona.
Los trabajos son desarrollados por la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE) y comprenden el reacomodamiento de las losas de este transitado cruce vehicular, así como también se procederá a la renovación de las vías.
Actualmente, las tareas se concentran en las vías de los andenes 3 y 4, que son aquellas por donde transita el servicio eléctrico.
En tanto, ya se efectuó la refacción y elevación de los andenes 1 y 2.
La obra incluye también los laberintos peatonales, con el fin de permitir la circulación en todo su recorrido de dos personas.
Los pasos peatonales incluirán facilidades para el tránsito con sillas de ruedas.
Las vías del servicio eléctrico están siendo objeto de mejoras integrales en el tramo entre Constitución y Temperley, emprendimiento de poco mas de 15 kilómetros.
Allí, se vienen realizando tareas de renovación de rieles, durmientes y fijaciones, que incluyen también reposición de relleno de balasto, la alineación, nivelación y perfilado de vías.
El objetivo de las autoridades de la UGOFE que los trabajos se efectúen sin perjudicar la prestación del servicio.

Fuente: Lomas Digital

No hay comentarios: