Seguidores

sábado, 7 de febrero de 2009

Servicio especial en el Ramal Ezeiza Por Renovacion de Vias

UGOFE Línea Roca informó que a partir del 8 de febrero no circularán servicios entre las estaciones Temperley y Ezeiza los días domingos , debido a los trabajos de renovación integral de vías que se desarrollarán en el tramo Temperley – Turdera.
El corte se efectuará entre la 1 y las 13 e implicará que los pasajeros que necesiten viajar en este tramo deban hacerlo en micros que la empresa pondrá a disposición.
La tarea de renovación de vías consiste en el recambio de rieles, durmientes y fijaciones, el rellenado de balasto y el reacondicionamiento de la geometría de las vías y tienen como objetivo mejorar la seguridad de marcha de las formaciones eléctricas.
Los usuarios que decidan viajar desde cualquier estación hacia Turdera, Llavallol, Monte Grande, El Jagüel o Ezeiza y viceversa, deberán abordar los micros que funcionarán entre las 5 y las 13, entre Temperley y Ezeiza.
Las modificaciones en los cronogramas habituales podrán consultarse a través de las oficinas de atención al cliente, de la página web o del 0-800-362-7622(ROCA)

Fuente Extraida de : CRONICA FERROVIARIA

No hay comentarios: