Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2008

El tren arrolló una combi en el Camino de los Pueblos: hay cuatro muertos y más de seis heridos

El trágico accidente se produjo alrededor de las 17 en el paso a nivel del Camino de los Pueblos, entre Sierra Chica y Colonia Hinojo. Los primeros datos indican que se trata de una combi en la que viajaban estudiantes hacia la ciudad de Azul. Habría al menos cuatro muertos y seis heridos de diversa consideración, algunos en grave estado. Todos los heridos fueron derivados al Hospital Municipal. Policías, bomberos y el fiscal Martín Pizzolo trabajan en el lugar.

----------------------------------------
Un trágico accidente se registró en la tarde del lunes en el paso a nivel del llamado Camino de los Pueblos, que une Sierra Chica con Colonia Hinojo. Hasta el momento no se ha brindado información oficial sobre el caso aunque trascendió que se cuentan cuatro personas fallecidas y al menos seis resultaron heridas.

En el lugar colisionó una combi (patente BKS 632) con una formación de la empresa Ferrosur.

La combi circulaba en dirección Olavarría – Azul y transportaba estudiantes desde nuestra ciudad hacia la vecina localidad. En el lugar se informó que se trataba de estudiantes del Instituto Santo Tomás de Aquino de Azul.

La Municipalidad interviene en el caso, junto a personal policial y de la UFI 5 a cargo del doctor Martín Pizzolo, y decidió centralizar la información sobre el accidente. En este sentido, se dejó en claro que se informará sobre las identidades de las víctimas una vez que la fiscalía brinde autorización .





Todos los heridos fueron derivados al Hospital Municipal “Héctor Cura”, donde uno de ellos se encontraría en grave estado.

Pocos minutos después del hecho, infoeme.com estuvo en lugar donde se habían encontrado varias combis que realizan el mismo trayecto entre Olavarría y Azul, para transportar estudiantes hacia las diversas unidades académicas de la vecina localidad.

Entre los estudiantes, algunos de ellos compañeros de cursada de las víctimas, se vivía un clima de gran conmoción y nerviosismo, al tiempo que además arribaban los familiares de las víctimas y vecinos de Sierra Chica.

Asimismo, debió armarse un amplio operativo de tránsito para desviar la numerosa cantidad de vehículos que llegaban al lugar y quedaban varados, además de complicar la entrada y salida de ambulancias que circulaban por este sector de la ruta.





El tramo de la ruta, en el cruce con las vías, tiene la señalización de la cruz blanca pero no cuenta con barreras ni marcación en la cinta asfáltica, y los vecinos del sector, comentaban que son habituales los accidentes de tránsito, aunque nunca de la consideración del registrado en la tarde de este lunes.


En el lugar se observaba una marca de frenada de la combi, que se extendía por unos 30 metros, previos al impacto con el tren.
















Informacion:Infoeme.com

No hay comentarios: