Seguidores

sábado, 26 de julio de 2008

REACONDICIONAMIENTO INTEGRAL DE PASOS A NIVEL DE CALLE 410 Y 24 DE BERAZATEGUI


UGOFE Línea Roca informó que a partir del viernes 25 de julio comenzaron los trabajos de renovación integral de paso a nivel de la calle 410, en Berazategui.
Las obras que se realizan son: el recambio de la calzada por una nueva de hormigón armado, el recambio de rieles, durmientes, fijaciones y balasto y el perfilado y ajuste de la geometría de las vías.
Al mismo tiempo se acondicionan los laberintos peatonales para que permitan la circulación en todo su recorrido de dos personas e incluyendo facilidades para el tránsito con sillas de ruedas, especialmente dirigido a las personas con movilidad reducida.
Las obras tienen como objetivo mejorar la interrelación de los servicios ferroviarios y del tránsito automotor y peatonal, lo que traerá aparejado un beneficio para los usuarios y para los vecinos de la zona puesto que la circulación de los trenes podrá realizarse a mayor velocidad y los automóviles no verán dificultada el cruce por el paso a nivel.
UGOFE Línea Roca ha coordinado con la Municipalidad de Berazategui tanto la fecha de realización de las obras como que el ordenamiento de tránsito vehicular queda a cargo de la comuna.

Ademas ya se Terminaron los Trabajos en la Calle 24 (Casi altura Empalme KM25) y arreglaron re completamente con laberintos nuevos y bien Pintados.

TEXTO :UGOFE LÍNEA ROCA

No hay comentarios: