Seguidores

miércoles, 23 de julio de 2008

Nuevo sistema de informacion al Pasajero En Plaza Constitucion


UGOFE Línea Roca concluyó con la primera etapa de la colocación del nuevo sistema de carteles electrónicos de información al pasajero en la estación Plaza Constitución.
Esta fase culminó con la puesta en funcionamiento de los aparatos indicadores de destino en la punta de los andenes del dos al doce y la colocación de los dos carteles centrales en el hall de la estación, los que se encuentran ubicados en dirección calle norte-sur dispuestos en la entrada a las gateras de andenes cinco y seis y once y doce.
Los dispositivos brindan la información necesaria para el público que desea ascender a las formaciones: la hora oficial, el destino del servicio, el recorrido y la hora programada de partida.
La empresa contratista colocará, en una segunda etapa, pantallas repetidoras de la información publicada en la oficina de auxiliares, en el palomar, en el edificio Paracas, en la salas de conductores y de guardas y en la oficina de atención al cliente, para que todo el personal de UGOFE Línea Roca disponga de la información necesaria en tiempo real para la realización de sus tareas.
El objetivo de la colocación del nuevo sistema de información es permitir una mejor y más rápida circulación de los pasajeros por el hall central y la zona de andenes.

Texto: UGOFE LÍNEA ROCA
Redaccion:CRONICA Ferroviaria

No hay comentarios: