Seguidores

miércoles, 7 de octubre de 2009

Primer concurso fotográfico en el ferrocarril Roca


Accedé a las bases y condiciones haciendo click


UGOFE, empresa operadora del servicio ferroviario de la Línea Roca, informó que el 9 de octubre se pone en marcha el primer concurso fotográfico organizado por la compañía orientado a retratar la cotidianeidad ferroviaria.

Nuestro Ferrocarril General Roca es un certamen de fotografía del que podrán participar personas mayores de 18 años, residentes en la Argentina, que no poseyeran relación laboral con UGOFE y no fuesen familiares de hasta segundo grado de parentesco con empleados del ferrocarril.

El objetivo del certamen es reflejar la vida ferroviaria en tomas directas e inéditas -en blanco y negro o color, de tamaños entre 18 x 24 y 20 x 30 centímetros- sin retoques manuales o digitales.

La fecha límite de entrega de piezas es el 20 de noviembre, momento desde el cual un jurado integrado por reconocidos fotógrafos del ámbito local, seleccionarán las imágenes premiadas.

El resultado del concurso se dará a conocer el próximo 4 de diciembre, pasado lo cual las tomas seleccionadas serán exhibidas del -7 al 11- en las dependencias que el ferrocarril Roca posee en el 3° piso de Hornos 11.

Para conocer las bases y condiciones se podrá acceder a www.ugofe.com.ar/lgr o a través de los Servicios de Atención al Pasajeros (SAC) ubicados en las estaciones Plaza Constitución y Temperley.

No hay comentarios: