Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2009

Evalúan reestablecer el servicio de trenes entre Tandil y Constitución

Será este mediodía en La Plata donde analizarán la posible restitución del servicio Tandil - Constitución. El encuentro se da luego de que la Provincia intercediera en el tema.



Funcionarios de nuestra ciudad se reunirán este jueves en horas del mediodía con el Gerente Técnico de la empresa Ferrobaires, Eduardo Gnarini, con el objeto de conocer detalles de la posible puesta en marcha del postergado servicio de trenes en el ramal que une Tandil con la estación Constitución.

Cabe recordar que la semana pasada la Ministro de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, había solicitado a la Subsecretaría de Transporte nacional, con carácter de “urgente” para que ese organismo arbitre todas las medidas necesarias para autorizar el reestablecimiento del sevicio de trenes.

Al ser consultado sobre el tema, el edil radical Esteban Risso, se mostró cauto sobre el resultado de la reunión al señalar que no conocen detalles sobre el temario a abordar.

De la reunión de este jueves con Eduardo Gnarini, participarán además del concejal Esteban Risso, su par y titular de la Comisión de Transporte del Concejo, Alejandra Marcieri, y el Secretario de Gobierno, Marcos Nicolini.

Fuente: abchoy.com.ar

No hay comentarios: