Seguidores

martes, 7 de junio de 2016

Diputado platense insiste con la vuelta del tren Roca

El legislador del Movimiento Evita solicitó al poder ejecutivo un pedido de informes sobre la situación del ferrocarril Roca, Buenos Aires – La Plata y exige que se comunique a la población cuál será la fecha de finalización de obras.
Ante la preocupación de los miles de usuarios que utilizaban el servicio Roca Buenos Aires – La Plata, el legislador provincial presentó un pedido de informes para exigir los motivos y fundamentos en los que se basaron para interrumpir el servicio y a su vez pidió que el Ejecutivo precise cuál será la fecha de finalización de obras.
El diputado del Movimiento Evita, que junto al frente de Agrupaciones Militancia para la Victoria están recolectando firmas para que regrese el tren, campaña que ya cuenta con miles de adherentes, mostró su preocupación ante el no avance de las obras y le pidió respuestas inmediatas al gobierno.
“Al igual que el resto de las políticas adoptadas por este gobierno, la interrupción del servicio del tren es otra política que perjudica y mucho a la clase trabajadora y a los más humildes. Hoy una persona que viaja de lunes a viernes necesita casi 2000 pesos para ir y venir por mes, dinero que significa un importante porcentaje de los sueldos”, dijo Di Marzio.

“El tren no sólo es un transporte económico, sino que además es otra alternativa de viaje que tenían miles de usuarios que arribaban día a día al tren Roca y que hoy se ven obligados a viajar en colectivo, abonando sumas elevadísimas”,  apuntó el legislador.

Fuente : INFO135

No hay comentarios: