Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Un ferrocarril atropelló a una combi escolar en Río Negro: hay tres niños heridos

Ocurrió en Cipolletti, donde el transporte que llevaba 15 chicos fue embestido por una formación ferroviaria. El intendente Abel Baratti dijo en Radio 10 que el conductor del vehículo "parece que venía escuchando música y además el sol lo encandiló". No hay víctimas

Un ferrocarril atropelló a una combi escolar en Río Negro: hay tres niños heridos

Crédito foto: Gentileza Lmcipolletti.com

El episodio ocurrió alrededor de las 17:30 en la zona del Puente 83, donde la combi, que llevaba a alumnos de la Escuela Especial Nº 4, cruzó las vías en dirección Norte-Sur y fue arrollada por un tren carguero.

El impacto se habría producido cuando el vehículo escolar estaba terminando de realizar el cruce, según dan cuenta los primeros testimonios.

La combi transportaba a 15 chicos, de los cuales tres sufrieron heridas cortantes y golpes y fueron derivados para su atención en un centro médico de la zona.

El intendente Baratti reveló que el chofer "parece que venía escuchando música y además el sol lo encandiló" y aseguró que "el tren venía a paso de hombre".

"El transporte estaba habilitado por las autoridades correspondientes, del Ministerio de Educación. Los seres humanos tenemos que ser prudentes, tomar en cuenta que había chicos", sostuvo Baratti en diálogo con Radio 10.

En tanto, autoridades policiales citadas por La Mañana de Cipolletti indicaron que "el transporte escolar no cayó al canal de manera milagrosa, ya que quedó a escasos centímetros".

Ambos conductores fueron trasladados por efectivos policiales para realizarles controles de alcoholemia.

Fuente : Infobae

No hay comentarios: