Seguidores

viernes, 16 de julio de 2010

Pedido por el Tren del Valle

El diputado neuquino Gastón Contardi y su par de Río Negro Magdalena Odarda le solicitaron a la Nación que parte del equipamiento ferroviario que el gobierno logró a partir de diferentes convenios en la República de China se destine al proyecto Tren del Valle.

Contardi (UCR) y Odarda (Coalición Cívica) lograron para el lunes una reunión con el subsecretario de Transporte Ferroviario Luis Luna en Buenos Aire para plantearle la situación.

"Se vería con agrado, la asignación de material rodante y de infraestructura vial para el proyecto ferroviario del Tren del Valle, que podría verse facilitada gracias a la firma de los convenios recientemente celebrados entre el gobierno de la Nación y el de la República China y sus empresas de transporte", resumió Contardi a través de un proyecto de declaración. En el documento se agrega que el pedido está basado "específicamente en la reactivación de una de las líneas de trenes que se encuentran en la zona de Río Negro y Neuquén, entre Chichinales y Senillosa.

Fuente: Rio Negro online

No hay comentarios: