Seguidores

martes, 29 de septiembre de 2009

Diputada Rossi: “Están desmantelando el Tren Patagónico en la Línea Sur ”

“El traslado del torno desde Jacobacci hacia San Antonio Oeste es parte de una maniobra para desmantelar la estructura que tiene el Tren Patagónico en la Línea Sur ”, afirmó hoy la diputada nacional Lorena Rossi. “No seamos ingenuos: si Sefepa se lleva el torno, lo vamos a perder y nunca más va a volver a nuestra localidad”, remarcó.


“Esta maniobra se da en el contexto de la gran incapacidad que ha demostrado Sefepa para manejar el Tren Patagónico en estos últimos años, donde el presupuesto asignado por la provincia no ha alcanzado para nada”, agregó la legisladora nacional. “Desde hace tiempo el servicio brindado es pésimo, y quienes siempre han tenido que pagar los platos rotos han sido los habitantes de la línea sur y los turistas”.

“Es evidente que lo que se busca es achicar costos, y así como ahora le toca a Jacobacci, dentro de poco le va a tocar a otras localidades”, enfatizó.

Asimismo, Rossi adelantó que se comprometió con la diputada de Río Negro Inés Lazzarini, a participar de una comisión que pretende crear la legisladora rionegrina con autoridades del ámbito de la provincia y de Nación, para analizar medidas destinadas a solucionar los graves problemas que enfrenta el Tren Patagónico en la actualidad.

Fuente: ADN Rio Negro

No hay comentarios: