Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Furia de pasajeros varados ocho horas en Olavarría

Unas 400 personas que viajaban de Bahía Blanca a Plaza Constitución reclamaron airadamente por los problemas técnicos de Ferrobaires.




indignados, pasajeros de un tren que cumplía recorrido entre Bahía Blanca y Constitución, protestaron airadamente esta mañana frente a las oficinas de la estación de la ciudad de Olavarría, donde estuvieron demorados por mas de ocho horas a raíz de un desperfecto mecánico.

Poco después de las 9, los pasajeros del tren continuaron viaje a la Ciudad de Buenos Aires en distinto ómnibus de larga distancia dispuesto por la empresa Ferrobaires, licenciataria de ese ramal ferroviario.

Autoridades de la comisaría segunda de Olavarría, con jurisdicción en la estación de trenes, desmintieron la versión que indicaba que los pasajeros habían incendiado un vagón del tren.

El servicio partió anoche de Bahía Blanca, alrededor de las 20 y realizó varias paradas por desperfectos técnico antes de llegar -a la 1.30- a Olavarría, donde quedó inoperable.

Los pasajeros, tras varias horas de desconcierto y molestos por la detención tan prolongada, descendieron y protestaron airadamente frente a las oficinas de la estación por lo que fue enviada una dotación policial como seguridad. Hasta llegaron a cortar la avenida Pringles, en el centro de la ciudad.

Alrededor de las 9 retornó la calma en la estación de trenes de Olavarría cuando los pasajeros del tren dañado comenzaron a abordar los ómnibus para continuar viaje.

El último jueves, en Castelar, se quemaron nueve vagones de una formación por demoras en el servicio y hacinamiento. Hubo graves destrozos y detenidos. La empresa TBA reconoció que no puede satisfacer la demanda de pasajeros.


Informacion :Critica

No hay comentarios: