Seguidores

domingo, 28 de abril de 2019

Un auto chocó contra el tren en el centro: un herido leve

Ocurrió esta mañana en el cruce de Chaneton y 12 de septiembre.

Un auto chocó contra el tren en el centro: un herido leve

La poca visibilidad y la imprudencia provocaron un nuevo accidente con la formación del Tren del Valle, cuando un automovilista no vio la formación en el cruce de Chaneton y 12 de Septiembre, en el centro oeste de la ciudad.

El conducto, un efectivo policial de unos 28 años, que circulaba en dirección sur-norte por Chaneton resultó con lesiones leves a la altura del cuello y rostro.

Según indicó se dirigía a tomar su puesto de trabajo en Casa de Gobierno, no advirtió la presencia del tren y para cuando frenó, quedó con el lateral izquierdo incrustado en el laberinto, que es como se denomina al sector para el paso de peatón.

El chofer de la unidad ferroviaria aseguró que venía tocando bocina desde lejos y que incluso había un auto detenido esperando que pasara. “Una chica que vio el accidente se agarró la cabeza porque veía que no llegaba a frenar. Yo me di cuenta cuando sentí el impacto porque ya había pasado el cruce”, agregó.

El joven se pudo bajar por sí mismo del auto y la ambulancia del SIEN los asistió minutos después en el lugar. El conductor Fue trasladado al hospital para realizarle estudios.

El tren tuvo algunas demoras producto del accidente y desde las ocho comenzó a normalizarse el servicio.


Fuente : LMN

No hay comentarios: