Seguidores

miércoles, 17 de julio de 2013

Una mujer murió arrollada por un tren en 1 y 38

La víctima, de 52 años, habría sido embestida por la formación cuando se disponía a cruzar el paso a nivel. Por el accidente, el servicio a Constitución estuvo esta mañana interrumpido

 

 

 

Una mujer de 52 años falleció esta mañana en el paso a nivel de 1 y 38 al ser arrollada por un tren que realizaba el trazado La Plata-Constitución, informaron fuentes policiales.
Las primeras informaciones indicaron que el fatal episodio se produjo cuando la víctima, identificada como Angélica Susana Chicoque, iba camino hacia el Hospital Rossi junto a una amiga para someterse a unos estudios médicos.
Al cruzar el paso a nivel, no habría advertido sobre la circulación de la formación ferroviaria y sufrió el atropello que le causó la muerte en forma instantánea,según relató su compañera en diálogo con La Redonda.
"Yo le grité que venía el tren, pero no me escuchó", contó su amiga.
Testigos del accidente ferroviario enseguida se comunicaron con el 911 para denunciar lo sucedido.
En tal sentido, se indicó que al llegar al lugar los policías constataron que la mujer se hallaba bajo el anteúltimo vagón de la formación ferroviaria.
Enseguida se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar, pero los médicos que acudieron sólo pudieron constatar el fallecimiento de la mujer.
Por este hecho, el servicio de pasajeros de la línea Roca permaneció interrumpido mientras se completaron las pericias.
En un dramático relato, la testigo explicó a la prensa: “Le grité Susana, Susana, viene el tren. La gente decía que se intentó suicidar, pero no fue así, lo que pasa es que todavía no estaba la barrera baja”, aseguró.
En la investigación del suceso interviene ahora la UFI Nº 10, a cargo de la doctora María Scarpino y el doctor Carlos Vercellone

Fuente : El Dia

No hay comentarios: