Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

a 18 años...

A 18 años de final abrupto de los trenes al interior
- LA FALTA DE TRENES CUMPLE MAYORÍA DE EDAD -
¡CAMBIEMOS LA HISTORIA! ¡Podemos y debemos hacer algo!

► El Próximo 10 de marzo de 2011, todos juntos, en todo el país ¡digamos basta al abandono de los años 90' y reclamemos la vuelta concreta e inmediata de los... trenes de pasajeros!.


► EL TREN DE LARGA DISTANCIA YA NO ADMITE MÁS POSTERGACIONES.
► DIGAMOS BASTA A LAS EXCUSAS ABSURDAS E INSOSTENIBLES.


Convocamos a todos los aficionados, entidades y asociaciones existentes en los distintos puntos del país a reclamar a la voz de:


¡LOS ARGENTINOS QUEREMOS LOS TRENES OTRA VEZ EN MARCHA!


Seas de donde seas, te invitamos a movilizarte a TU estación ó acercarte a la concentración que haremos a las 19 hs. en Plaza de Mayo (ciudad de Buenos Aires). ¡Trae tu campana o silbato!, ¡invita a bandas y músicos locales! (Quedamos abiertos a preguntas y propuestas).

Consideramos que ésta es una buena oportunidad para todos aquellos que tienen la intención de hacer algo pero quizá no encuentran dónde canalizarla. Creemos que se abre la posibilidad de traducir quejas y lamentos en acciones concretas, enfocadas hacia una crítica constructiva y no destructiva, descartando toda asociación del tipo "oficialista" u "opositora".

Para contacto y mayor información (horarios, lugares de encuentro, etc.) visita la página web: www.10marzo1993.com (sitio que se irá actualizando en los próximos días) ó escribí un mail con tus datos personales a trendelospueblos@gmail.com . También tene en cuenta este mail para consultar si en tu ciudad ya existe algún referente que esté organizando el evento local (Ej: Mendoza, Rosario, J. Daract, Etc.). Y si no hay, ¡podes ser vos quien lo organice!.

www.10demarzo1993.com


Este Sitio Apoya esta Iniciativa

No hay comentarios: