Seguidores

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Descarrilamiento en Chascomús: un objeto sobre la vía provocó el accidente del tren

La empresa Ferrobaires informó hoy que un objeto sobre la vía ocasionó ayer el descarrilamiento de una formación en Chascomús, que había partido desde la estación Constitución hacia Mar del Plata.

Ferrobaires indicó a través de un comunicado que el servicio que partió ayer de Constitución a las 18.25 interrumpió su marcha aproximadamente en el kilómetro 115 a la altura de la localidad de Chascomús "como consecuencia de un objeto de gran porte que estaba de manera imprevista en el trayecto de la vía".

Por esa razón un coche perteneciente a ese servicio "fue víctima de un descarrilo sin mayores consecuencias ni para el pasaje, ni para el propio vagón".

"Debido a ese percance y con toda la celeridad que las circunstancias lo permitieron, el pasaje fue reubicado en diferentes coches y el servicio pudo continuar su marcha hacia la ciudad de Mar del Plata", agregó.

Según la empresa, "la demora provocada fue de tal grado menor que no existió queja prácticamente por parte de ninguno de los pasajeros, quienes siguieron su marcha".

Luego, el personal de la empresa reencarriló la formación siniestrada y "el servicio posterior de horario nocturno que une el mismo trayecto se efectuó sin inconveniente".

La empresa aclaró que "ningún servicio fue interrumpido y todos los servicios a Mar del Plata se prestarán con normalidad, tomando la precaución necesaria en la zona del incidente"

Fuente : TELAM

No hay comentarios: