Seguidores

miércoles, 12 de agosto de 2009

Zapala: Reunión del Ministro tobares, con los obreros despedidos de la empresa Zonis, que cortaban la ruta























Luego de intensas horas de negociación, de las que participaron cinco representantes de los obreros despedidos, el Intendente Edgardo Sapag, y el Ministro Jorge Tobares, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministro de Gobierno, comunicó que se ha avanzado en los siguientes temas:

* Fijar un cronograma de priorización para dar inicio a las obras incluidas en el PLAN MAESTRO GENERAL Y PROYECTO BÁSICO ZONA ACTIVIDADES LOGÍSTICAS ZAPALA, COMUNICANDO a la brevedad el cronograma de obras, estipulando plazos y cantidad de operarios a incorporar, y ejecutándose a través de Patagonia Ferrocanal s.a.

* Además El Gobierno se comprometió a acompañar con Asistencia técnica a los obreros ferroviarios en todos los temas relacionados con los beneficios provisionales teniendo en cuenta la particularidad de la actividad.

* Considerará alta la calificación de la tarea ferroviaria de los obreros, para generar su inserción en las empresas y prestadores de servicios de la actividad ferroviaria de los ámbitos provinciales y nacionales

A las 19 hs. Culminó la reunión, con la participación del Intendente Edgardo Sapag, y se acordó una nueva mesa de trabajo para el 19 de agosto en nuestra ciudad.

Fuente: Municipalidad de Zapala

No hay comentarios: