Los usuarios de trenes se ven una vez más afectados por una mediad de fuerza que en caso llevan adelante los trabajadores adheridos al gremio La Fraternidad y que obliga a que todas las formaciones circulen bajo el régimen de trabajo a reglamento.
Las líneas afectadas son la General Roca, San Martín, Urquiza y Belgrano Norte que une la Capital Federal con ciudades del conurbano y que se mueven con una demora aproximada de 20 minutos.“En todos los casos se trata de trabajo a reglamento por parte del personal adherido a La Fraternidad”, aseguraron desde las empresas ferroviarias.
“Recomendamos desde el gremio a los afiliados que cumplan con las velocidades máximas que establecen las empresas, fundamentalmente en aquellos lugares donde se realizan obras ferroviarias de infraestructura”, argumentaron desde el gremio.
“Se están realizando diversas reparaciones de vías y si llega a ocurrir algún accidente por no respetar las velocidades que las precaucioens indican, la correspondiente responsabilidad va a recaer sobre nuestros afiliados”, agregaron.
Fuente y foto: InfoRegión
No hay comentarios:
Publicar un comentario