Otra vez, la empresa Tren Patagónico SA solicitó al Gobierno provincial la modificación de su propio presupuesto y sumar 1.900.000 pesos con aportes del Tesoro oficial. El visto bueno al requerimiento fue expedido a través de la resolución 167 del Ministerio de Economía.En un breve informe, el presidente de la firma, Alberto Gómez, consignó: “Dado que la solicitud presupuestaria realizada oportunamente por la empresa no fuera aprobada en su totalidad, se solicita la presente modificación presupuestaria, de manera de poder cumplir con los compromisos que ya se encontraban asumidos, esto es pago a los contratados que nos prestan habitualmente servicios”. El funcionario explicó que la nueva modificación pretende alcanzar los gastos que realmente se debitan en la subcuenta 01 (que se utiliza sólo para sueldos) por el impuesto a los débitos y créditos. “Este concepto se incorpora dado el descalce que producen en la cuenta estas erogaciones, el cual no puede ser financiado por la empresa”, según justificó. Gómez recordó que “tiempo atrás se gestionó con el Banco Patagonia para que se tome la misma como una cuenta sueldos más de la provincia de Río Negro, la cual no estaría gravada por estos costos, pero dada nuestra figura jurídica no se pudo lograr el objetivo planteado”. De este modo, el ministro Alejandro Palmieri modificó el presupuesto de gastos y funcionamiento para el ejercicio fiscal 2013 del Tren Patagónico, aprobado por resolución del 17 de diciembre del año pasado y modificación por otro mecanismo similar, del 22 de febrero reciente, en un traspaso de partidas , con financiamiento en aportes del Tesoro provincial (rentas generales), por 1.900.000 pesos.
martes, 7 de mayo de 2013
Nueva reforma presupuestaria para Tren Patagónico, ahora por $1,9 millón
Fuente : ADN
Otra vez, la empresa Tren Patagónico SA solicitó al Gobierno provincial la modificación de su propio presupuesto y sumar 1.900.000 pesos con aportes del Tesoro oficial. El visto bueno al requerimiento fue expedido a través de la resolución 167 del Ministerio de Economía.En un breve informe, el presidente de la firma, Alberto Gómez, consignó: “Dado que la solicitud presupuestaria realizada oportunamente por la empresa no fuera aprobada en su totalidad, se solicita la presente modificación presupuestaria, de manera de poder cumplir con los compromisos que ya se encontraban asumidos, esto es pago a los contratados que nos prestan habitualmente servicios”. El funcionario explicó que la nueva modificación pretende alcanzar los gastos que realmente se debitan en la subcuenta 01 (que se utiliza sólo para sueldos) por el impuesto a los débitos y créditos. “Este concepto se incorpora dado el descalce que producen en la cuenta estas erogaciones, el cual no puede ser financiado por la empresa”, según justificó. Gómez recordó que “tiempo atrás se gestionó con el Banco Patagonia para que se tome la misma como una cuenta sueldos más de la provincia de Río Negro, la cual no estaría gravada por estos costos, pero dada nuestra figura jurídica no se pudo lograr el objetivo planteado”. De este modo, el ministro Alejandro Palmieri modificó el presupuesto de gastos y funcionamiento para el ejercicio fiscal 2013 del Tren Patagónico, aprobado por resolución del 17 de diciembre del año pasado y modificación por otro mecanismo similar, del 22 de febrero reciente, en un traspaso de partidas , con financiamiento en aportes del Tesoro provincial (rentas generales), por 1.900.000 pesos.
Otra vez, la empresa Tren Patagónico SA solicitó al Gobierno provincial la modificación de su propio presupuesto y sumar 1.900.000 pesos con aportes del Tesoro oficial. El visto bueno al requerimiento fue expedido a través de la resolución 167 del Ministerio de Economía.En un breve informe, el presidente de la firma, Alberto Gómez, consignó: “Dado que la solicitud presupuestaria realizada oportunamente por la empresa no fuera aprobada en su totalidad, se solicita la presente modificación presupuestaria, de manera de poder cumplir con los compromisos que ya se encontraban asumidos, esto es pago a los contratados que nos prestan habitualmente servicios”. El funcionario explicó que la nueva modificación pretende alcanzar los gastos que realmente se debitan en la subcuenta 01 (que se utiliza sólo para sueldos) por el impuesto a los débitos y créditos. “Este concepto se incorpora dado el descalce que producen en la cuenta estas erogaciones, el cual no puede ser financiado por la empresa”, según justificó. Gómez recordó que “tiempo atrás se gestionó con el Banco Patagonia para que se tome la misma como una cuenta sueldos más de la provincia de Río Negro, la cual no estaría gravada por estos costos, pero dada nuestra figura jurídica no se pudo lograr el objetivo planteado”. De este modo, el ministro Alejandro Palmieri modificó el presupuesto de gastos y funcionamiento para el ejercicio fiscal 2013 del Tren Patagónico, aprobado por resolución del 17 de diciembre del año pasado y modificación por otro mecanismo similar, del 22 de febrero reciente, en un traspaso de partidas , con financiamiento en aportes del Tesoro provincial (rentas generales), por 1.900.000 pesos.
¿cuales son las reformas que quieren hacer? pregunto:¿por que no incluyen en las reformas el cambio de itinerarios para que la misma formación que parte de constitucion llegue a bariloche? ¿nunca van a hacer algo para bien?
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